2020-10-30

Fabio Bonefoi volvió a escapar tras una intensa persecución en el 169 Viviendas

El conocido delincuente Fabio Bonefoi (28), que está libre desde agosto tras fugarse por tercera vez del Penal III, casi volvió a caer preso este viernes a la mañana en inmediaciones de Mange y Onelli, donde fue detectado por la policía mientras conducía un auto que abandonó y escapó corriendo por los laberintos del barrio 169 Viviendas.

La intensa persecución comenzó cuando policías de la Comisaría 28 vieron a Bonefoi manejando un Fiat Palio Weekend azul y le gritaron la voz de alto.

Al verse descubierto el sujeto se bajó del auto y escapó corriendo por los pasillos del complejo de edificios del barrio 169 Viviendas, donde reside su familia, y logró volver a fugarse.

La policía secuestró el vehículo que conducía y está siendo peritado para certificar que quien lo conducía era Bonefoi y la búsqueda de otras pruebas.

El delincuente estaba preso por robo agravado por el uso de armas de fuego, y se escapó del hospital zonal a principios de agosto, donde había sido trasladado para recibir asistencia médica.

Para fugarse por tercera vez rompió un vidrio del hospital y huyó por las escaleras hacia el centro de la ciudad. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar