2019-05-25

Cubo, la nueva cervecería que propone el circuito barilochense

Buena música, excelente atención y las cervezas más elegidas de Bariloche hacen de Cubo, la nueva cita obligada para los amantes de la birra artesanal.

El lugar abrió sus puertas este jueves oficialmente, y apuesta al público local y turista por la ubicación privilegiada con la que cuenta: está situada en Gallardo, a pocos metros de Morales.

Hasta hace poco tiempo, en el local funcionaba un café, pero los dueños decidieron apostar por un cambio de rubro y pusieron el bar en el que además de las conocidas cervezas de Patagonia, Wesley, Bachmann y Blest, ofrecen ricos platos para acompañar.

“Tenemos seis canillas y la idea es ir rotando una de ellas con una marca nueva constantemente para ofrecerle a los clientes”, sostuvo Maximiliano, uno de los socios de Cubo, en diálogo con Económicas Bariloche.

La experiencia hace al maestro, dice el refrán y en este caso no es la excepción. Los socios ya cuentan con historia en el rubro y esto es garantía de calidad. A cargo de ellos también está el reconocido pub After 7.

En Cubo se pueden degustar además riquísimos platos, especialmente pensados para compartir una birra con amigos, familia o conocidos. Pizzas, papas, picadas, son algunas de las opciones que ofrece el menú que se acaba de incorporar al circuito cervecero de la ciudad.

Ahora, Cubo abre todos los días excepto los domingos, de 19 a 2 am aproximadamente, aunque “los fines de semana seguro estiramos un poco el horario”, indicó Maxi.

De 19 a 20 y de 00 a 1 am habrá happy hours para no perderse, y además, a través de las redes como Instagram, publicarán promociones y novedades.

“La idea es trabajar en conjunto con After 7, así que vamos a ir largando promociones constantemente para que la gente aproveche ambos lugares”, sostuvo el hombre en el nuevo bar que está ambientado de manera moderna pero cálida.

Además de las marcas reconocidas de birra artesanal de producción local, en Cubo ofrecen cervezas industriales. “Queremos tener variedad para que la gente pueda elegir”, sostuvo Maximiliano. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar