2019-03-18

Inauguraron una moderna sede de Ipross

Los beneficiarios y empleados de la obra social IPROSS en San Carlos de Bariloche, ya pueden disponer de una sede totalmente renovada y moderna.

La nueva infraestructura quedó inaugurada hoy por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso; la vocal Gubernamental del IPROSS, Andrea Escudero y la delegada en Bariloche, Lorena Cerda.

En la ciudad residen actualmente alrededor de 19.000 afiliados y resultaba necesario extender el espacio físico y la infraestructura del lugar para mejorar el nivel de atención y las comodidades de trabajo. Para ello, se invirtieron $526.370.

”La gente de Bariloche se merecía esta oficina, amplia, moderna y cómoda, que forma parte de una planificación que tiene que ver con el mejoramiento de las instalaciones del IPROSS e incluso de la construcción de sedes propias”, enfatizó Escudero.

En este aspecto, en Viedma se está realizando la ampliación de la sede de Roca y Belgrano -con fondos del Plan Castello- y próximamente comenzarán los trabajos de refacción y ampliación de la delegación ubicada en Guido y Rivadavia.

Además, se levantarán nuevas oficinas en Fernández Oro, Allen y Sierra Grande.

“Es una política de esta conducción y redunda en beneficios no sólo de los empleados, sino también de los afiliados”, completó Escudero.

La delegada de la obra social en Bariloche también resaltó la nueva infraestructura: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido, porque pensamos esta oficina para que el afiliado tenga una atención más rápida, eficaz y ágil”.

A su vez, resaltó el nivel del personal: “El IPROSS cuenta con un equipo de trabajo que realmente está muy capacitado, no sólo en lo profesional sino también en lo humano; poniéndose en el lugar del afiliado para gestionar  y resolver”.

Durante la inauguración, acompañaron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Economía, Agustín Domingo; la ex ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras y demás autoridades.


Te puede interesar