2019-01-21

Descuento por pago anual anticipado de la Tasa por Servicios Municipales

Hasta el 28 de Febrero inclusive se podrá abonar el Pago Anual Anticipado 2019 con importantes descuentos. Para acceder a los mismos será obligatorio la declaración de un Correo Fiscal Electrónico.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que hay una serie de descuentos e incentivos para los vecinos que se adhieran a esta modalidad.
Lo podrán abonar en los lugares habilitados o a través del pago electrónico (Banelco-Link).

Se podrá obtener un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado. Además, si se realiza el pago en forma mensual y se adhiere al débito automático antes del 31 de Enero/2019, se bonifica una cuota.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda “Adherí al Domicilio Fiscal Electrónico”.

Se debe tener en cuenta que deberá tener a disponible una Boleta anterior, ya que se requerirá el número de cuenta del inmueble.

A partir de la adhesión recibirá las boletas en el correo electrónico declarado contribuyendo de esa manera al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del municipio. Es fácil, sencillo y está disponible las 24 horas. ¡Ahorrá tiempo y hacé el trámite directamente desde tu casa, y accedé a importantes beneficios!

En la Secretaría de Hacienda (en Mitre 531) se puede realizar el Pago Anual y la Adhesión a la Dirección Fiscal Electrónica de 08 a 13 hs. A partir del Viernes 1° de Febrero/2019 el horario de atención al público se extiende hasta las 15 hs.

Además, están disponibles los siguientes lugares y medios de pago habilitados:
- Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco), Tribunal de Faltas 2 (Terminal de ómnibus) de 08 a 13 hs.
- Playón Municipal de 07 a 21 hs.
- Terminal de Ómnibus de 00 a 24 hs.
- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor. En el horario de 08 a 13 hs.
- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI
- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24, American Express, Qida)
- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas
- Débito Automático

Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico fiscalizacionmscb@bariloche.gov.ar, o telefónicamente al (294) 440-0107, de Lunes a Viernes de 08 a 13 horas, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531.


Te puede interesar