2017-03-20

Sublime se renueva con un sector delicattessen

La bodega incorporó recientemente una selecta línea de quesos y fiambres que acompañan la oferta de sus vinos. Crecimiento y consolidación en el mercado local de la mano de la excelencia de sus productos.

Sublime tiene presencia en la ciudad hace ya cuatro años, y a lo largo de su historia Javier Laham y Pamela Arcos –quienes llevan adelante el comercio– han buscado en forma constante la mejora y superación.

En este sentido, han expandido sus productos hacia la gastronomía con la presentación de un sector delicatessen donde se pueden encontrar fiambres, quesos y productos importados.

“La idea surge a partir de la iniciativa de querer complementar nuestra buena oferta de vinos con una opción más completa para nuestros clientes”, explicó Javier a Económicas Bariloche. “Con estos productos, quienes vienen a adquirir nuestras botellas tienen la posibilidad de acompañar con una buena picada o diferentes cosas ricas “, agregó.

Dentro de los nuevos productos se pueden encontrar quesos como Fontina, Brie, Camber, Muzarella, bondiolas, jamones crudos y cocidos, salamines y longanizas. Tal como explicó el dueño, comenzarán también a comercializar más encurtidos y enfrascados que se suman a la oferta de picadas armadas.

“La respuesta de la gente ha sido excelente, por suerte venimos trabajando muy bien. Estamos muy firmes en la vinoteca así que por eso apostamos a invertir y traer nuevas cosas. Productos de excelente calidad y a muy buenos precios, de eso se trata nuestra propuesta”, concluyó Laham.

Sublime trabaja con bodegas de renombre y bebidas internacionales, con la convicción de difundir la cultura del vino en la región. Ademas de venta, ofrecen asesoramiento y capacitación a hotelería, gastronomía, vinotecas y clientes particulares. (Económicas Bariloche)


Te puede interesar