lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro
Por razones climáticas, se postergó el Rally Aniversario de Bariloche

Con presencia del Intendente se lleva a cabo el Foro de Personas Mayores

lunes 15 de abril de 2024
Con presencia del Intendente se lleva a cabo el Foro de Personas Mayores

Este lunes por la mañana, el Intendente Walter Cortés estuvo presente en el Foro de Personas Mayores, realizado en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología, Puerto San Carlos. La actividad está a cargo de la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Capital Humano, Acción Social y Deportes de la Municipalidad.

El Foro busca ser un espacio para la reflexión, el debate y la generación de propuestas en relación con las temáticas y problemáticas actuales que conciernen a las personas mayores, desde una perspectiva de derechos.

Durante los meses de marzo y abril se han llevado a cabo encuentros previos, llamados Pre-Foros, en toda la ciudad, en cada uno de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAATs) dependientes de la Dirección, donde se realizaron trabajos en grupo para reflexionar y debatir en torno a las temáticas de salud, hábitat y vivienda, y participación comunitaria.

Este lunes se pusieron en común estas reflexiones para luego trabajar en la generación de propuestas conjuntas y en la elaboración de un documento final. Para ello, se invita a todas las personas mayores de la ciudad, así como a todas aquellas organizaciones e instituciones que trabajan con esta población y/o algunas de las temáticas vinculadas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias