Viví un verano con Cerveza Patagonia

Como novedad este verano Cerveza Patagonia hace un Tour Verano en Campings de la Ruta de los 7 lagos y ofrece un nuevo espacio en la Microcervecería para disfrutar de la experiencia Patagonia en el medio del bosque. Además, se podrá probar la nueva Brut IPA Solcitra, las variedades de cerveza especiales y el nuevo menú y, como cada temporada, habrá imperdibles actividades a partir de enero: música unplugged al aire libre, juegos, Catas guiadas y Tour con Maridaje.
Para vivir un verano diferente este año Cerveza Patagonia estará con distintas iniciativas en todo el país. En Bariloche, habrá actividades en la Microcervecería del kilómetro 24.7 de Circuito Chico y un nuevo Tour de Verano en Campings de la Ruta de los 7 Lagos, ideal para disfrutar con una Solcitra en mano.
Por primera vez Cerveza Patagonia estará presente en la Ruta de los 7 Lagos en cinco Campings con el Tour de Verano que recorrerá Los Baqueanos, Lago Hermoso, Falkner, Don Horacio y La Querencia con un Beertruck con la nueva Brut IPA Solcitra y diferentes cervezas tiradas. En cada uno de los Campings habrá un espacio de relax para disfrutar la naturaleza que tendrá un fogón fijo, instrumentos y una banda acústica en vivo que musicalizará el momento. También habrá juegos de mesa para los que estén acampando en estos lugares. El Tour arranca la semana del domingo 3 al domingo 10 de enero y estará rotando por los cinco campings durante todo el mes.
En cuanto a los eventos de verano en la Microcervecería, como novedad se inaugurará Refugio Domo, un nuevo sector en el medio del bosque para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. La experiencia incluye un menú especial con maridaje de cervezas y gastronomía patagónica (a partir del 15 de enero, con reserva previa a través de www.refugiodomo.meitre.com).
También habrá diferentes actividades durante la temporada. Todos los jueves a partir de enero, con reserva previa*, a las 20hs se realizarán los Atardeceres Acústicos donde artistas locales e invitados compartirán su música alrededor de un fogón al aire libre. Los viernes, presentando el ticket de consumo, habrá una Ruleta de Premios para ganar pintas y, además, en el jardín se instalará un sector de hamacas para ver el atardecer.
En cuanto a las cervezas, la variedad especial del verano es Solcitra, una IPA diferente, que se caracteriza por su bajo cuerpo, bajo amargor y un final seco similar al champagne Brut, sensación que le da el nombre a la variedad. En aroma se caracteriza por notas frutales y cítricas que aporta el lúpulo Citra. Se puede pedir una pinta en el bar de Circuito Chico o comprar una lata en los diferentes puntos de venta y tomarla en el lago con amigos. Además, para quienes deseen explorar más variedades de este estilo, a partir del 28 de diciembre se lanzarán las cervezas BRUT-ALES, cervezas Brut Ale en tres variedades diferentes: Silvestre, con aroma fresco y frutal a guindas, de final seco y refrescante; Tropical, de aroma fresco y tropical a maracuyá, mango y durazno; y Lupulada, con amargor medio, mucho sabor a lúpulo y una explosión de aromas frutales.
Si de gastronomía se trata, en la Microcervecería ya se encuentra disponible la nueva carta de verano que incluye diferentes platos como hamburguesa de cordero con provoleta, hamburguesa de ternera con queso azul, matambrito con salsa del sur, hummus con champignones, sándwich vegetariano y ensalada con queso brie, entre otros.
Para aquellos que quieren maridar cerveza y gastronomía durante el verano vuelve el Tour con Maridaje, uno de los clásicos de la Microcervecería. De miércoles a domingos, en un recorrido de dos horas guiado por un experto cervecero, se recorre el paso a paso del proceso de elaboración, los ingredientes y se finaliza con un maridaje en el cuál se aprende sobre lo más importante de la combinación de la cerveza y la gastronomía. Sólo con reserva previa. ** Para los que prefieren una degustación exclusiva de cerveza, se puede solicitar la Cata Guiada, que incluye un recorrido por la fábrica y una cata de tres variedades guiada por un experto cervecero, también es necesario reservar previamente.
Un año más, Cerveza Patagonia invita a todos a disfrutar un verano diferente con una cerveza en
mano.

*Se recomienda hacer reserva previa a través de https://patagonia.meitre.com/ ya que la capacidad del salón es reducida
para respetar la distancia social.
**Para reservas de Tour de Maridaje, enviar mail a TOURS@PATAGONIABREWINGCO.COM

Compromiso

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19, Cerveza Patagonia está implementando las siguientes medidas:
* Al ingresar a la Microcervecería se registra la temperatura y los datos de cada uno del grupo.
* Hay disponible alcohol en gel en cada mesa. El uso de tapaboca es obligatorio, sólo puede ser retirado una vez que el pedido se entrega en la mesa.
* El menú está disponible en formato digital vía QR.
* Se limpia y desinfecta frecuentemente todos los elementos, espacios, vajilla, cristalería y elementos de cocina.
* El bar se encuentra abierto todos los días desde las 12hs hasta las 00hs.
* Se recomienda hacer reserva previa a través de https://patagonia.meitre.com/ ya que la capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social.