Violenta colisión frontal en Pioneros: uno de los conductores estaba alcoholizado

Dos vehículos colisionaron frontalmente en el kilómetro 6,600 de la Avenida de los Pioneros y varios de sus ocupantes sufrieron fracturas y lesiones óseas de consideración.

El accidente ocurrió a la 1.30 de la mañana y los efectivos policiales constataron que en uno de los vehículos circulaban seis personas a bordo.

Se trata de un Fiat Siena que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad. En el interior del rodado se encontraron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas.

Los seis ocupantes de ese rodado y los dos que iban a bordo de una Fiat Strada, fueron trasladados a centros asistenciales para recibir asistencia. Los dos ocupantes del utilitario sufrieron fracturas diversas.

Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Melipal trabajó en el lugar y asistió a los heridos. Los vehículos fueron secuestrados en el marco de la causa que se inició por Lesiones Graves en accidente de tránsito.

Personal policial de la Comisaría 27º se encargó de iniciar las actuaciones correspondientes.

Los vehículos circulaban en direcciones opuestas y se cree que el hombre que iba al mando del Fiat Siena habría invadido el carril contrario, impactando de forma violenta con la Fiat Strada.