jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Vinos y quesos, una combinación que no falla, en la avenida San Martín

jueves 22 de febrero de 2018
Vinos y quesos, una combinación que no falla, en la avenida San Martín

atagonia Vinos es una de las vinotecas por excelencia de la ciudad. Con catorce años de experiencia en el rubro, este verano apostó por más, y se fusionó con La Quesería, para ofrecer a sus clientes, la opción de disfrutar de una copa de la tradicional bebida, junto a una exquisita picada.

Anabella Alcuaz comenzó este negocio hace 17 años atrás, cuando abrió una empresa mayorista de vinos. Tres años después, la pasión por el producto vinícola se trasladó a la vinoteca que desde ese entonces, se encuentra sobre la avenida San Martín 586.

26994175_1563533053723888_7229132968752824632_n“Trabajamos muchas bodegas y  contamos aproximadamente con 600 etiquetas distintas para ofrecer”, indicó a Económicas Bariloche la mujer, quien además relató que los catorce años de experiencia conllevan además, una clientela permanente, que se acerca continuamente a descubrir nuevos vinos.

La mujer indicó que a pesar de tener marcas reconocidas y buscadas, también apuntan a dar oportunidades a nuevos sabores y productos. Este año, lo comenzaron siguiendo esa premisa y decidieron apostar a una nueva oferta: ahora, La Quesería trabaja con ellos en el local. Es que el queso y el vino, son una combinación que no falla.

Anabella contó que además incorporaron un dispensador con ocho bocas “que nos permite servir vinos por copas, y que la gente pueda hacer una degustación de 8 variedades diferentes”. A esta cata de vinos, ahora se le suma la posibilidad de acompañarla con una picada. “Los fiambres, vinos y quesos, siempre se llevaron bien”, consideró la propietaria de la vinoteca.

“En general, las personas que vienen, saben de vinos y quieren seguir aprendiendo”, remarcó y agregó que “siempre elegimos darle contenido al vino, que no sea solo algo comercial, porque se trata de un producto que tiene muchísimo para transmitir”.

Además de una impresionante vinoteca, quesos y fiambres, Patagonia Vinos también tiene deliciosos chocolates, que se comercializan únicamente en el hotel Llao Llao y en el local de Anabella.  VanWynsberghe es la exclusiva marca del delicioso producto, que sirve para regalar o simplemente, acompañar una copa de un rico vino.

El horario de atención de Patagonia Vinos es de lunes a sábados, de 10 a 14 y de 17 a 22 y se puede seguir a la vinoteca en Facebook e Instagram para conocer las novedades. Una excelente opción para disfrutar, probar algo nuevo o regalar. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias