Villa Huinid trae excelentes opciones para el mes de los enamorados

143

El complejo hotelero Villa Huinid, ofrece durante todo el mes de febrero varias opciones para que las parejas celebren San Valentín.

La primera propuesta consiste en una noche romántica en el Hotel Bustillo con un costo desde $4800 para dos personas. “Una oportunidad para vivir juntos un día sin prisa, rodeado de naturaleza, de encantadores jardines y una impactante vista del lago. Nuestro SPA los recibirá con distintas opciones para compartir una experiencia de profunda relajación. Por último, una confortable y amplia habitación los espera para pasar una noche única”, prometen.

La segunda opción supone una cena: “invitá a tu pareja a una cena ideal. Exquisitos sabores y buena música los acompañarán toda la velada”, aseguran desde la institución hotelera. La misma tendrá un costo de $750 final por persona.

En el complejo se encuentra el Spa de Villa Huinid. Éste cuenta con pileta climatizada, sauna, hidromasajes y masajistas de excelente nivel para completar la experiencia.  Esta también es una excelente opción de regalo para ocasiones especiales, para los que se ofrecen “Gift Cards”, o simplemente, el lugar donde celebrar un cumpleaños, o pasar un rato con amigos.

Por ello ofrece tres opciones diferentes para festejar el mes de los enamorados:

VOUCHER REGALO “SPA PARA DOS”. Sorprendé a tu pareja con una escapada romántica en nuestro SPA Bustillo, Una oportunidad para vivir juntos un día sin prisa, rodeado de naturaleza, de encantadores jardines y una impactante vista del lago.

Incluye:

·         Nadar y relajarse libremente en la piscina

·         Realizar ejercicios para ganar flexibilidad y movilidad en el gimnasio (libre)

·         Liberar toxinas y aliviar tensiones musculares en el sauna seco

·         Relajar contracturas y aplacar el stress en Hidromasaje

·         Disfrutar de 2 copas de espumante en Lobby Bar Hotel Bustillo

Precio por pareja $1800. Voucher para disfrutar cualquier día de la semana de 10 a 22 hs. Requiere reserva previa. Vigencia del voucher: 9 meses.

VOUCHER REGALO “RELAX PARA DOS”. Para tener una experiencia de SPA completa, ¡nada mejor que optar por esta opción! En el transcurso del día, los invitaremos a recibir unos masajes relajantes, ¡que brindará una reconfortante sensación de relax!

Incluye

·         Nadar y relajarse libremente en la piscina

·         Realizar ejercicios para ganar flexibilidad y movilidad en el gimnasio

·         Liberar toxinas y aliviar tensiones musculares en el sauna seco

·         Relajar contracturas y aplacar el stress en Hidromasaje

·         Sentir profundamente una gran renovación en nuestra Hidroterapia con Aromas

·         Dejarse llevar por los exquisitos aromas de los masajes con Aromaterapia (30 minutos cada uno)

·         Finalizar la experiencia con unas deliciosas trufas de chocolate con frutos rojos

Precio por pareja $2700. Voucher para disfrutar cualquier día de la semana de 10 a 22 hs. Requiere reserva previa. Vigencia del voucher: 6 meses

VOUCHER REGALO “DEEP RELAX PARA DOS”. ¡La propuesta más completa de San Valentín! Viví un momento único con tu pareja: venir al SPA a desconectarse, ¡a pasearse en bata y andar descalzos…disfrutando de los beneficios del agua y el calor de nuestros servicios…vivir un momento de profundo descanso…tan necesario y lindo para compartir!

Incluye

·         Nadar y relajarse libremente en la piscina

·         Realizar ejercicios para ganar flexibilidad y movilidad en el gimnasio

·         Liberar toxinas y aliviar tensiones musculares en el sauna seco

·         Relajar contracturas y aplacar el stress en hidromasaje

·         Sentir profundamente una gran renovación en nuestra hidroterapia

·         Entregarse a 2 masajes relajantes (50 minutos cada uno)

·         Finalizar la experiencia con 2 copas heladas para compartir

Precio por pareja $3200. Voucher para disfrutar cualquier día de la semana de 10 a 22 hs. Requiere reserva previa. Vigencia del voucher: 6 meses

Para más información ingresar a la Página Web www.villahuinid.com.ar o bien encontrá las novedades en Facebook como Villa Huinid Bariloche y/o Spa Villa Huinid para Residentes. También podés llamar al (0294) 4523523.