Una oportunidad única para acceder a un lote en Arelauquen

614

Arelauquen es uno de los barrios cerrados más requeridos de Bariloche. Su ubicación y el entorno natural que lo rodea lo hacen un lugar único para vivir o tener un lugar donde vacacionar.

Desde el 24 de septiembre se abrió la oportunidad para las personas interesadas en adquirir un terreno en este barrio y si bien habrá tiempo hasta noviembre, el remanente de lotes no es numeroso.

Desde la inmobiliaria Tomás Smart informaron a Económicas Bariloche que la empresa desarrolladora de Arelauquen Golf & Country Club, Burco Desarrollos, subastará mediante oferta publica los lotes remanentes de su stock.

La subasta no tiene una base para ofertar, es decir que los interesados pueden ofrecer el dinero que dispongan, a sobre cerrado y la aceptación de las ofertas será ad referéndum de Burco Desarrollos.

El período para ofertar abrió el 24 de septiembre y finalizará el 9 de noviembre. En este lapso, los interesados tienen dos opciones para presentar sus ofertas: una es en Buenos Aires, en la Escribanía D´Alesio ubicada en la avenida Roque Saenz Peña 1219 5º piso, y en Bariloche, en la Escribanía Aguado, en Palacios 217, 2° piso.

Las presentaciones de oferta se realizarán a sobre cerrado ante escribano público en estos dos lugares mencionados. Quienes accedan a un lote en el barrio Arelauquen, tendrán la posibilidad de financiar el costo de la compra hasta en 24 cuotas con un interés del 2,5% anual en dólares estadounidenses.

Las personas interesadas que deseen acceder a más información sobre la subasta, o quieran coordinar una visita y el asesoramiento sobre la metodología de la subasta, se pueden contactar a arelauquen@tomassmart.com. (Económicas Bariloche)