Una nueva variedad de cerveza y diferentes actividades durante febrero en Cerveza Patagonia

Trident, una cerveza estilo Hazy IPA, jueves de bandas en vivo, viernes de ruleta de premios y sorpresas, es lo que ofrece Cerveza Patagonia durante el mes de febrero en la Microcervecería de Cerveza Patagonia en el KM24.7 de Circuito Chico.

Para disfrutar al máximo de lo que queda de verano en Bariloche, Cerveza Patagonia continua con actividades durante todo el mes y presenta Trident, una nueva variedad edición especial que se suma a las canillas de la barra.

El equipo de cerveceros habitualmente sorprende con sus innovaciones. En esta oportunidad crearon una variedad estilo Hazy IPA que se caracteriza por su aroma a lúpulos frutales de gran intensidad. Trident es una variedad de apariencia dorada, con un aroma muy marcado a frutas tropicales como papaya o mango y un amargor perceptible en boca, pero muy balanceado. Esta cerveza es ideal para el clima de verano y marida a la perfección con ensaladas agridulces o rissotos perfumados.

En cuanto a la gastronomía, el menú de verano ofrece un amplio abanico de opciones con platos que se destacan por tener ingredientes de la zona. Entre los favoritos del chef está el matambre de cerdo con salsa del sur y vegetales asados o la pesca del día con mix de verduras. Para picar, uno de los imperdibles es el hummus con champignones o la caponata, entre otras opciones de la carta.

Si de actividades se trata, todos los jueves a las 20hs se realizan los Atardeceres Acústicos* donde artistas locales e invitados comparten su música alrededor de un fogón al aire libre en el jardín de la Microcervecería con vista al lago Moreno.

Las sorpresas llegan los viernes, presentando el ticket de consumo, hay una Ruleta de Premios para ganar pintas, remeras, entre otros productos. Además, en el jardín se instaló un sector de hamacas ideal para ver el atardecer.

Para aquellos que quieren maridar cerveza y gastronomía está disponible el Tour con Maridaje, uno de los clásicos de la Microcervecería. De miércoles a domingos, en un recorrido de dos horas guiado por un experto cervecero, se recorre el paso a paso del proceso de elaboración, los ingredientes y se finaliza con un maridaje en el cuál se aprende sobre lo más importante de la combinación de la cerveza y la gastronomía. Sólo con reserva previa.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19, Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas para poder ingresar a la Microcervecería. La reserva se realiza a través de https://patagonia.meitre.com/ ya que la capacidad del salón es reducida para respetar la distancia social. A saber, Cerveza Patagonia es local adherido para canjear crédito de programa Pre Viaje.

Próxima inauguración

Como novedad se inaugurará Refugio Domo, un nuevo sector en el medio del bosque para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. La experiencia incluye un menú especial con maridaje de cervezas y gastronomía patagónica (con reserva previa a través de

https://refugiodomo.meitre.com).