Travel Rock donó una cocina industrial al Hospital Zonal valuada en $ 600.000

116

La empresa de viajes de egresados Travel Rock donó al Hospital Zonal Ramón Carrillo una cocina industrial valuada en $ 600.000, la cual servirá para reemplazar a la que funciona actualmente que se encuentra en mal estado.

El aporte fue anunciado por los directivos de la empresa al director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, quien había mencionado la necesidad de reemplazar la cocina debido a que ya había dejado de funcionar, complicando la elaboración de comida para los pacientes que están internados en el nosocomio.

La entrega se realizó en el marco del 17 Aniversario de Radio Seis, que realizó una colecta de pañales para las Damas de Rosa y recursos para el funcionamiento del Hospital. Travel Rock contactó a Gil para anunciar que no realizaría un aporte parcial de dinero para reemplazar la cocina actual, sino que adquiriría una nueva y afrontaría la totalidad de su costo, estimado en $ 600.000.

No es la primera vez que la principal empresa de viajes de egresados del país,  contribuye con el nosocomio local, a pesar de que sus pasajeros cuentan con seguro médico y concurren a centros médicos privados.

En 2017 aportó más de $ 130 mil para la adquisición de un microscopio quirúrgico de pie y varios accesorios, que resultaron indispensables para la práctica de intervenciones otorrinonaringológicas sin pasar por el quirófano.

Hasta ese momento, el nosocomio no contaba con dicho instrumental que era de gran utilidad, debido a que permitiría – tal como ocurrió – practicar sofisticadas intervenciones de forma ambulatoria. La adquisición fue inédita en los centros médicos de la región.

El director del nosocomio, dijo en ese momento “estamos sumamente agradecidos con Travel Rock, porque gracias a su aporte podremos adquirir otros equipos que también son muy necesarios. La empresa afrontará el costo más alto de todos lo que necesitamos, eso es impresionante”.