Tras el éxito de Hilton Garden Inn Tucumán, Gastón Mourrut se hará cargo del nuevo hotel en Bariloche

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En la cuenta regresiva para la apertura del hotel Hampton by Hilton, su gerente general Gastón Mourrut de Beauverger, trabaja para que el establecimiento sea un éxito, como en el resto del país.

El hombre llegó a Bariloche con casi 14 años de experiencia en la firma. Los últimos seis, fueron como Rooms Manager en el hotel Hilton Garden Inn de Tucumán, donde el éxito fue una de las características de su gestión.

Actualmente, ya instalado en Bariloche, Mourrut visualiza con ansias la apertura del hotel cuya construcción avanza rápidamente en la avenida San Martín y Libertad, pleno centro de una de las ciudades turísticas más importantes del país.

“El objetivo básicamente es brindar un servicio de excelencia”, resumió Mourrut. Para esto, trabajan arduamente desde mucho antes de la apertura inclusive.

El hotel contará con 105 habitaciones y esperan que una vez inaugurado, sea un éxito no solo entre los miles de visitantes que Bariloche recibe en cada temporada, sino también entre los propios barilochenses.

“Quiero sacarle el ‘miedo’ a la gente local sobre el hotel y que sepan que pueden alojarse también y pasar quizás una noche de aniversario, una noche de bodas, un cumpleaños o simplemente, una velada para salir de la rutina, a precios accesibles”, indicó el hombre de 42 años que se mudó a la localidad recientemente junto a su esposa y tres hijos.

Mourrut explicó que en Tucumán apuntaron al mismo objetivo y lograron que la gente local también pueda disfrutar de las instalaciones de un hotel de excelente categoría y renombre internacional.

Actualmente, el gerente general del edificio que se levanta en Bariloche, se encuentra en la etapa preparatoria para que la apertura del hotel cumpla con los niveles de excelencia que se repiten en cada ciudad donde la firma desembarca.

La contratación de los empleados es una de las tareas que encabeza en estos días y de manera personal. “Quiero conocer a la gente para garantizar que den un trato de primera al huésped”, sostuvo.

En este sentido, manifestó que “la idea es que las personas que se alojen aquí, lleguen y se olviden del largo vuelo que pudieron tener, de la espera en el aeropuerto, del frío o el calor de afuera gracias a la calidez con la que los recibamos”.

Para esto, el personal de los hoteles Hilton siempre es capacitado continuamente para poder ofrecer una atención de calidad y sobre todo, saber interpretar las necesidades de los clientes.

Mourrut comenzó su carrera en la firma internacional como recepcionista en Buenos Aires, de donde es oriundo. Tras varios años, surgió la posibilidad de mudarse a Tucumán con un nuevo y superior puesto laboral, al que no dudó en aceptar como parte de un crecimiento y desafío personal.

Ahora, el nuevo reto se presentó en Bariloche, donde como gerente general se enfrenta a la tarea de mantener los estándares de calidad de la empresa que tiene 5.500 hoteles alrededor del mundo.