Transporte: Cambian recorridos de las líneas 20, 21, 22, 10 y 55

Desde este martes 15 de octubre, las líneas 20, 21, 10 a Colonia Suiza, 55 a Catedral por Bustillo, y 22 Península San Pedro lo harán tanto de ida y como de vuelta por Costanera.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del martes 15 de octubre las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros 20, 21, 10 a Colonia Suiza, 55 a Catedral por Bustillo, y 22 Península San Pedro lo harán tanto de ida y como de vuelta por Costanera. Será desde Terminal hacia el Oeste por Costanera. No circularán por Moreno, San Martín ni Elflein.

Las paradas de Oeste a Este son las que ya están ubicadas y señalizadas. De Este a Oeste las paradas serán en las intersecciones de calles Rivadavia, Onelli, Frey y Quaglia. Estas últimas paradas en el recorrido de Este a Oeste sobre la vereda del lago cuentan con dársenas, las que ya están debidamente señalizadas.

Estas modificaciones se realizan en función del corte de media calzada sobre Av. San Martín, intersección con calle Libertad. Esto logrará descongestionar todas esa zona, evitando accidentes e incidentes de tránsito.