Tomás Weiss: “es importante devolver y tratar de ayudar”

Tomás Weiss, entusiasmado con las Burger Verde del Pehuenes Tribute.
Tomás Weiss, entusiasmado con las Burger Verde del Pehuenes Tribute.

Tomás Weiss es un emprendedor exitoso de Bariloche, que impulsó Weiss Beer&Burgers con singular éxito.

Apenas le comentaron de la necesidad de Pehuenes de generar acciones para recaudar, para financiar el viaje de las chicas del hockey a Río Gallegos, se prendió y junto a su panadero Christian Glas idearon la Burger Verde, exclusiva de Pehuenes.

“Conozco la importancia de devolver y tratar de ayudar cuando uno puede, y esta me pareció una ocasión perfecta para hacerlo. Sobre todo con Pehuenes, que es un club al que frecuento y tengo muchísimos conocidos que forman parte de la familia grande que se formó”, expresó Weiss a Económicas Bariloche.

Agregó que se interiorizó del viaje del Verde a Río Gallegos y la dificultad de financiarlo, tras lo que conversó con su equipo e idearon la campaña del pan verde.

“En síntesis vende esta hamburguesa que representa al club, acompañado de una guarnición de papas o batatas, y una bebida, todo a un precio bastante accesible: $550.

“Estamos bien integrados a la comunidad y tenemos una buena posición en las redes sociales, por lo que ni bien anunciamos la campaña la gente resultó muy interesada. Desde el primer día que salieron a la venta hasta hoy, las ventas superaron por bastante las expectativas que teníamos”, dijo Weiss.

Agregó que es optimista y estimó que “en un par de semanas más se recaudará lo planeado y con suerte aún mas”, expresando su alegría de colaborar con esta iniciativa.

“Ojalá este tipo de acciones incentiven a que esto se haga con más frecuencia, ya que donde hay buenas intenciones y un fin en común, se pueden lograr grandes cosas”, señaló entusiasmado. (Económicas Bariloche)