Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Chocolate

102

Bariloche vuelve a vivir una edición de la Fiesta del Chocolate durante Semana Santa.

A partir del próximo jueves 18 de abril, Bariloche esta de fiesta, con un programa repleto de actividades para toda la familia, con el Paseo del Chocolate, a las 17hs, desde Mitre al 600 hasta el Centro Cívico.

“El calendario de fiestas de Bariloche es uno de los mas extensos y mas importantes del país”, expresó el intendente Gustavo Gennuso y agregó “fiestas que tienen la virtud de ser muy populares para el barilochense, pero que extienden las temporadas y tienen una clara intención de promoción de la ciudad”.

fiesta choco1El armado ya comenzó con con una línea muy fuerte de ornamentación en vía pública. El viernes (19/04) se realiza la barra de chocolate más larga del mundo, de 200 metros, desde los arcos del Centro Cívico hasta Mitre y Villegas, a las 18 hs.

Se desarrollarán también actividades formativas relacionadas a la industria chocolatera como clases demostrativas de elaboración de chocolate, degustaciones, fabricación de huevos de pascua y diversos concursos.

Además, los presentes tendrán la posibilidad de disfrutar del Paseo del Chocolate donde habrá cata a ciegas, arte en chocolate, ciencia y magia chocolatosa, mientras que los más pequeños podrán acceder a la casa del conejo en el Centro Cívico a tomarse fotografías.

Debido a la gran demanda de entradas por el show infantil de Topa, el cual se realizaría el jueves 16/04 en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios, se pasará para la misma fecha y hora pero en el escenario del Centro Cívico.

“Nos superó las expectativas la demanda de entradas de los espectáculos de este año, es por ello que decidimos, a último momento, correr el show de Topa al Centro Civico”, afirmó Gennuso y concluyó “tendremos como sostén, por si llueve, el Gimnasio de Bomberos por lo que pedimos que nadie tire las entradas que retiró”.

CRONOGRAMA

-Jueves 18 de Abril: 

  • 16 hs: Show de Rulito. ¡Gratis! En la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico).
  • 17 a 21 hs: ¡El Paseo De Chocolate!. Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia fiesta choco2Chocolatosa y mucho más! En calle Mitre.
  • 17 a 21 hs: La Casa del Conej. ¡Vení a sacarte fotos en una casa de chocolate! En el Centro Cívico.
  • 19 hs: Show de Topa. ¡Gratis! En la plaza del Centro Cívico.

-Viernes 19 de Abril:

  • 16 hs: Show de Rulito. ¡Gratis! En La Llave (esq. de Sobral y Onelli)
  • 17 a 21 hs: ¡El Paseo De Chocolate! . Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más! En calle Mitre.
  • 17 a 21 hs: La Casa del Conejo. ¡Vení a sacarte fotos en una casa de chocolate! En el Centro Cívico.
  • 19 hs: La Barra de Chocolate más larga del mundo. 200 metros del mejor chocolate artesanal. En Calle Mitre.

-Sábado 20 de Abril: 

  • 17 a 21 hs: ¡El Paseo De Chocolate!. Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más! En calle Mitre.
  • 19 hs: Música para chicos y grandes. Show de la banda VALOR VEREDA. ¡Gratis! La Baita (Moreno 39).

Domingo 21 de Abril: ¿Te quedó algún chocolate por probar?

  • 17 a 21 hs: ¡El Paseo De Chocolate!. Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más! En calle Mitre.
  • 17 a 21 hs: La Casa del Conejo. ¡Vení a sacarte fotos en una casa de chocolate! En el Centro Cívico.
  • 18 hs: Chocolate caliente en el Paseo del Chocolate. Sorpresa para los chicos… ¡y obvio, mucho chocolate! En Calle Mitre. (Económicas Bariloche)