Sheraton anunció que abrirá en el hotel Panamericano

La marca Sheraton llegará a Bariloche y por primera vez desembarcará en la Patagonia argentina. Así lo anunció ayer en Buenos Aires Marriott International, el grupo que maneja la marca, tras firmar un acuerdo para quedarse con el Hotel Panamericano Bariloche, en el centro de la ciudad turística rionegrina.

El diario La Nación indicó que el hotel tendrá 161 habitaciones y, antes de debutar en enero de 2022, pasará por un proceso de reconversión. El acuerdo se celebró entre Marriott International y Grupo Hoteles Panamericano.

 

“Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue  creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y

 

 

 

Paraguay”, explicó la compañía en un comunicado enviado esta mañana.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad y tiene “vistas excepcionales al lago glacial Nahuel Huapi”, aclara el comunicado. Sheraton Bariloche, que actualmente porta el nombre de Hotel

Panamericano Bariloche, está a pocos pasos de la calle San Martín. De acuerdo con el texto, la ciudad se convirtió en uno de los destinos preferidos de los estadounidenses que gustan del esquí y

buscan una alternativa durante su temporada de verano.

 

Marriott International y Gotel anunciaron recientementela apertura de Buenos Aires Marriott, que trajo de regreso la marca Marriott Hotels. Se trata del edificio anteriormente operado como Hotel

Panamericano Buenos Aires. De ese modo, la marca vuelve a tener presencia en la Argentina después de siete años, cuando perdiera el gerenciamiento del Plaza Hotel, tras ser comprado por el Grupo Sutton.

 

Este desembarco supondrá el regreso de la marca, aunque en rigor el grupo volvió a

 

 

 

 

tener presencia en el país en 2016, cuando a nivel global adquirió el holding hotelero Starwood. Esa empresa ya tenía entonces en la Argentina nueve alojamientos con las

banderas Sheraton y Park Tower, a los que se sumaron dos complejos boutique en Bariloche y Mendoza, que pasaron a llevar la marca Tribute Portfolio de Marriott.

Actualmente, Marriott International opera once hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Sheraton Bariloche será el octavo hotel Sheraton en el país. La compañía abarca un portafolio de más de 7500 propiedades con 30 marcas de hoteles en 132 países y territorios.