Se viene una nueva edición del Custom Day

175

Este sábado 20 de abril en el Tap Room de Berlina (Colonia Suiza) se realizará una nueva edición del Custom Day, un encuentro patagónico de camionetas, autos y motos Custom.

La peña Bariloche Cultura Custom se formó hace ya varios años, donde un grupo de hombres barilochenses y localidades vecinas, con la misma pasión decidieron juntarse con sus autos, camionetas y motos antiguas manteniendo la ideología de la vieja escuela. “Kustom Kulture” es un neologismo estadounidense que se usa para englobar un estilo de vida de la década del ´50, que abarca desde moda, música, peinados hasta vehículos.

Gonzo Padrón, organizador del evento en diálogo con Económicas Bariloche, define esta cultura como “un armado fuera de serie, nada de stock, algo antiguo” y asegura “para nosotros tener una chata antigua es un homenaje a la historia. La cantidad de gente que paso por ahí, el olor a viejo que tiene todavía, las mañas de auto viejo. Todo eso nos encanta.”

Es por eso que este sábado 20 de abril, en el Tap Room de Berlina (Ruta 79 y Felix Goye s/n Colonia Suiza), los fanáticos de los autos, camionetas y motos Custom se reunirán para compartir su pasión en un día completo de actividades y donde se podrá colaborar con red solidaria quien estará juntando leche Larga Vida y galletitas para los comedores de Bariloche.

En este Custom Day en la Patagonia participará gente de Villa La Angostura, Neuquén, El Bolsón entre otros, reuniéndose 13hs en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus salir en caravana hacia la cervecería de Berlina. Allí se podrá disfrutar de la exposición de estos vehículos acompañado de una oferta gastronómica variada y cerveza artesanal.

Además, se podrá disfrutar de un excelente show musical de la mano de Elephant Rockers Argentina y de un completo sorteo por parte de los sponsors.

Es una actividad abierta al público en general colaborando con una leche larga vida y galletitas que estará recolectando en la entrada la Red Solidaria Bariloche para los comedores de la ciudad.

Además se puede adquirir un ticket el cual incluye sándwich de bondiola con cebollas caramelizadas a la cerveza Negra de Berlina, 2 birras a elección, acceso al estacionamiento (excluyente) y un numero para los sorteos. Las mismas se podrán adquirir en The Doctor Bariloche (12 de Octubre 1802. Estación de servicio PUMA). Organiza la Peña Bariloche Cultura Custom, Beardy y Cerveza Berlina. (Económicas Bariloche)