Se normalizan los vuelos en Bariloche tras las cancelaciones

106

Todos los servicios anulados ayer fueron de Aerolíneas Argentinas que solo emitió un vuelo a Rosario y pasada la medianoche otro a Aeroparque. Hoy se opera con normalidad.

Los vuelos en Bariloche se normalizan hoy con la previsión de 30 servicios entre partidas y arribos.

Ayer un reclamo gremial que afectó los servicios de Aerolíneas Argentinas, provocó la cancelación de 258 vuelos en todo el país de los cuáles 12 fueron en Bariloche entre arribos y partidas.

La medida de fuerza ayer se registró de 7 a 17 y en esa franja horaria no operó la aerolínea de bandera que comenzó a regularizar sus servicios al atardecer.

En Bariloche, fueron cancelados ayer 6 vuelos que debían partir a distintos puntos del país y se anularon también 6 arribos procedentes de Buenos Aires generalmente.

Aerolíneas Argentinas ayer solo emitió el servicio hacia Rosario que estaba programado para las 17 y finalmente salió a las 21:40, y pasada la medianoche partió un vuelo a Aeroparque correspondiente al servicio de las 15:20, según los registros de Aeropuertos Argentina 2000.

En el aeropuerto ayer se registraron largas colas de pasajeros afectados para realizar la reprogramación de su vuelo para días posteriores. Solo algunos casos de emergencia o aquellos que tenían conexión en Buenos Aires con vuelos internacionales, fueron derivados en otras compañías.

Latam, Flybondi, Andes y Lasa operaron ayer con normalidad.

Aerolíneas Argentinas informó que en todo el país hubo 258 vuelos cancelados y 30.000 personas afectadas por la realización de asambleas de los gremios aeronáuticos.