Se acerca una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de las Colectividades se prepara para otra edición exitosa, llena de color, alegría y la mejor gastronomía típica de cada país. Este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la 40º edición con un encuentro en el que se dieron detalles sobre este nuevo evento.

La fiesta se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12 hasta las 22 en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21.

Este año las entradas tendrán un valor de $300 mayores y $150 menores y jubilados. El espectáculo tendrá variados momentos y en esta edición se modificó el programa, buscando que sea más dinámico.

Estarán presentes el grupo “Tusuy Sonqo” – Danzas Andinas, el amigo Sergio González con sus tangos y músicos invitados,  grupo de percusión “La Nube”, grupo de danzas irlandesas “Kaylan”, la querida y conocida “Perla”, el grupo de Rock “Señores Nadie”, grupo de tango y candome de “Nora Pessolano”, el grupo “Bariloche lírica”, la escuela de danzas árabes “Lamat”, escuela de Danzas de “Karima al Naim”, grupo de danzas urbanas de “Paio Morelli”, el vals de los delegados, grupo de rock “Buena Madera”, grupo invitado de danzas folklórica checas “Sokol”,  grupo de rock “Los Fantasmas del Cuartel”, grupo de tributo a Creedence “Fortune”, grupo de salsa y merengue “La gozadera”,  como todos los años el querido Ballet Municipal “Tolkeyén”  y todos los grupos que representan a cada una de las colectividades.

Este año la pantalla estará como parte central del escenario donde se realizarán transmisiones en vivo y pasarán videos novedosos que hacen a la historia de la fiesta.

Además habrá divertidos momentos de juegos con el público como el ya conocido serrucho, con premios incluidos.