Rincón Burgués, la nueva opción gastronómica y cervecera de Bariloche

587

La esquina de Frey y Mitre ya es conocida por los barilochenses pero desde hace poco menos de un mes, se convirtió en un nuevo punto de encuentro donde disfrutar una rica cerveza y las mejores hamburguesas caseras.

Rincón Burgués abrió sus puertas el 15 de marzo y ya es un éxito entre residentes y turistas. En el lugar funcionaron otros espacios gastronómicos, pero los nuevos dueños apostaron por un cambio de imagen y de temática y ahora luce renovado y moderno.

Luciano, el encargado del lugar, indicó a Económicas Bariloche que desde la inauguración, el acompañamiento de la gente es “excelente, siempre está lleno y eso nos da mucha satisfacción”, manifestó el joven.

rincon 3

En el salón se pueden disfrutar reconocidas cervezas locales como Wesley, Patagonia, Bernabé y Kunstmann. “Apuntamos a tener variedad de marcas, las más ricas de Bariloche y buenos precios”, sostuvo.

Además, se pueden disfrutar riquísimas hamburguesas de elaboración casera, papas fritas rústicas, distintos tipos de salsas y lomitos. “Tenemos un menú cervecero, para que la gente pueda comer algo rico y hacer algo diferente”, remarcó Luciano.

En el lugar, los fines de semana hay bandas musicales en vivo, “para ponerle onda a la noche”, según explicó. Hace dos semanas comenzaron a abrir al mediodía también, entonces la posibilidad de comer algo rico, se multiplica.

En el salón hay algunos juegos de mesas como naipes y el clásico jenga. “Queremos que aquellas personas que vienen pasen un buen rato, se distiendan, charlen o jueguen un partido de truco si tienen ganas”, relató el hombre mientras la gente comenzó a colmar el salón.

El lugar fue pensado por Adrián y Marta Gallardo, quienes viven en Buenos Aires, pero en conjunto con Sebastián, su socio barilochense. Así, surgió la idea de renovar el mercado gastronómico de Bariloche y extenderlo hacia el este del radio céntrico.

rincon 1

“Sabemos que no estamos en el circuito de las cervecerías pero queremos apostar a la zona y extender el radio comercial”, sostuvo Luciano y aseguró que además, son muchas las personas que vuelven, contentos por la atención y la calidad de la comida y la cerveza artesanal.

“Trabajamos mucho con residentes y turistas y es buenísimo poder conocer gente de todas partes del mundo”, destacó Luciano. En este sentido destacó que “apuntamos a tener una buena temporada turística, pero sobre todo, a mantener el ritmo de laburo durante todo el año”.

Rincón Burgués abre todos los días de 12 a 16 y de 18 al cierre, que suele pasar la medianoche, especialmente los fines de semana. Tienen un perfil de Instagram donde postean novedades y fotos de las jornadas llenas de gente disfrutando de una buena cerveza o una rica hamburguesa.  (Económicas Bariloche)