Relanzan aplicación de la Guía de Bariloche con nuevos contenidos

La aplicación para celulares y dispositivos móviles Guía de Bariloche cambió de dueños recientemente y prepara un relanzamiento con nuevos contenidos y servicios, mayor interactividad y avances tecnológicos, manteniendo la valiosa herramienta de geolocalización.

La geolocalización de la app es de gran utilidad para residentes y turistas.
               La geolocalización de la app es de gran utilidad para residentes y turistas.

Se trata de la mejor y más práctica guía de la ciudad, diseñada por Animus –que sigue a cargo desde el punto de vista técnico- y lanzada años atrás por el Emprotur, con toda la información que necesitan tanto residentes como turistas.

Para descargarla en el dispositivo el usuario de Android puede ingresar desde su Play Store o Google Play (dirigiéndose a Guía de Bariloche) o desde App Store con implementos de Apple.

Más de 40.000 descargas demuestran su utilidad y atractivo, que se verán potenciados con el relanzamiento previsto para diciembre por sus nuevos dueños, Rodolfo Wlasiuk y Laura Toso, con gran experiencia de manejo de contenidos en internet a partir del portal Bariloche Opina (online desde hace cuatro años), lo que les permite garantizar una actualización permanente.

Entre los residentes la herramienta es de gran utilidad es tanto para los vecinos que tienen en la app un rápido acceso a la información a la que deben recurrir en forma cotidiana, como para empresarios, comerciantes y productores de bienes y servicios, que pueden darse a conocer en forma integral y ágil.

Para ello tienen espacios bonificados si son aportantes de la TISH municipal, que les otorga el derecho a figurar, o destacados con un tarifario aparte. Si no son contribuyentes, también pueden obtener figuración de todo tipo, a precios muy competitivos, en comparación con los costos habituales de publicidad.

La forma de pago también es sencilla, y puede hacerse con Mercado Pago o Todo Pago

“La gran ventaja para todo usuario es la geolocalización y la actualización permanente de datos”, explicó Wlasiuk a Económicas Bariloche, precisando que quienes figuran pueden complementar su información y los que no, acceder en forma muy sencilla a un formulario, tanto desde la propia aplicación como desde una computadora en la dirección de la página en internet.

El editor agregó que en función del trabajo en Bariloche Opina será destacado también el servicio de anuncios de espectáculos y eventos, además de su cobertura, lo que igualmente es de interés de turistas y residentes, y de quienes están a cargo de salas, bares, pubs, restaurantes, espacios deportivos, auditorios de convenciones y organizadores de estas alternativas.

Los interesados en obtener más información y contactarse con los nuevos administradores pueden dirigirse a info@guiadebariloche.com.ar (Económicas Bariloche)