Reinauguran el refugio Jakob el 21 de abril

858
La obra del nuevo refugio Jakob está muy avanzada y preveen la reinauguración para el 21 de abril.

El Club Andino Bariloche (CAB) informó que tras varios meses de mucho trabajo y esfuerzo se acerca la finalización de la obra del refugio San Martín, lago Jakob, tras el incendio que destruyó por completo su estructura, agregando que luego seguirán trabajando en la obra de la turbina.

El presidente del CAB, Martín Enevoldsen, resaltó “el mensaje del Club Andino sobre que los refugios del club son de todo el mundo, todas las comunidades, no hacemos distinción de religión, raza, nada”.

Insistió en la necesidad de que quede claro que “los refugios, por donde pasa un 5 por ciento de socios y un 95 por ciento de no socios, son de toda la comunidad y están abiertos a todos”.

A su vez la Comisión Directiva destacó el “esfuerzo de todos los socios, dado que se afrontó en su mayoría con fondos propios y con ayuda de provincia y Parques, además de la colaboración de socios y amigos, y empresas como Hi Tec, que aportó indumentaria, bolsas de dormir y otros elementos para ayudar durante la obra”.

“Aún resta trabajo y se siguen recibiendo colaboraciones, dado que concluir con esta obra es un esfuerzo de todos los socios que aportan con la cuota al club”, señalaron. (Prensa CAB)