Recapturaron a uno de los internos que se había escapado del Penal de Bariloche

Este viernes personal del Establecimiento Penal 3 de Bariloche logró recapturar a uno de los internos que el lunes se había fugado de la mencionada unidad.
Tras días de investigación, miembros del Servicio Penitenciario y efectivos policiales con funciones en el Penal pudieron dar con una posible ubicación de uno de los hombres que se habían escapado
Finalmente, con la intervención del Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (CIEP), personal del Servicio y el Jefe del Área Interna, se detuvo al interno Javier Garcés a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 32 largo.
Garcés se encontraba preso por Robo Calificado y ya se encuentra nuevamente en la unidad penal al tiempo que tras su recaptura se puso en conocimiento al Juzgado de Ejecución Penal Número 12 a cargo de la doctora Sandra Raguza.
Mientras tanto, continúa la búsqueda del otro interno, Sebastián Candia, que escapó el día lunes y que estaba cumpliendo condena por Robo Simple.
En ese sentido, la Policía de Río Negro y personal del Servicio Penitenciario siguen trabajando para dar con el paradero del hombre.