La Municipalidad acompaña la reactivación del sector cervecero artesanal

El jefe de Gabinete convocó a los cerveceros para apuntalar la reactivación.
El jefe de Gabinete convocó a los cerveceros para apuntalar la reactivación.

La Municipalidad de Bariloche informó avances en el trabajo para la reactivación de la economía de Bariloche fortaleciendo los protocolos y el funcionamiento de las cervecerías artesanales de la ciudad.

Este jueves en la Sala de Prensa del Municipio, el jefe de Gabinete Marcos Barberis, junto al director general de Comercio e Industria Sebastián Hernández, se reunió con referentes del sector cervecero de Bariloche.

El encuentro tuvo como objetivo trabajar y repasar los protocolos y los funcionamientos de las diferentes cervecerías.

Además se dialogó acerca de cómo continuar ante esta coyuntura, trabajando en conjunto para lograr una reactivación de la economía, tomando los recaudos necesarios para el cuidado de la salud de los trabajadores y los clientes.

Por otra parte, los asistentes reafirmaron los criterios de los protocolos que se implementan para trabajar con el personal, con los clientes y todos quienes concurran a los locales en las medidas de prevención para evitar casos positivos que pongan en riesgo la salud de la comunidad.

El jefe de Gabinete municipal recordó que “la responsabilidad de que todo siga funcionando y que los bares sigan abiertos es tanto de los clientes como de los trabajadores”, compromiso valorado por los presentes.