Reabre sus puertas el Refugio de Artesanos en Catedral

Desde esta semana, y siguiendo todos los protocolos de prevención, ya está funcionando este espacio de comercialización de emprendedores locales que es parte del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”. Abre de martes a sábado de 11 a 16 hs.

“Estamos muy contentos de recibir a los amantes de productos hechos en nuestra ciudad”, cuentan quienes hacen día a día el Refugio de Artesanos, que acaba de reabrir sus puertas en la base del Cerro Catedral.

El local es uno de los espacios de comercialización del Plan Integral de Comercialización “Ecosureños”, que coordina la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio, y se suma así a El Puerto Tienda de Diseño, que ya está funcionando en el Puerto San Carlos.

El Refugio de Artesanos está compuesto por un grupo de emprendedores locales organizados para exhibir su producción en un espacio municipal, bajo la coordinación del Departamento de Emprendimientos Productivos de esa Secretaría.

Desde ayer, y siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención establecidos para garantizar la salud de clientes y de empendedores, el local ya está abierto al público, de martes a sábado de 11 a 16 hs.

“Es nuestra finalidad unificar dentro de una economía social, responsable, solidaria y sobre todo colaborativa, el trabajo de artesanos y diseñadores locales -señalan desde el espacio-. Desde el inicio de la cuarentena mantuvimos nuestras puertas cerradas y ahora abrimos con muchas expectativas y todas las precauciones”.

Además, cuentan que “como medida de soporte diseñamos un catálogo online para que todo el que deba esperar su turno de ingreso al local pueda echarle antes una miradita a nuestros productos”. El grupo de emprendedores además está “muy agradecido a las personas que colaboran apoyando al grupo con su compra o se acercan con palabras de aliento”.

Se puede acceder al catálogo online a través de este enlace: https://refugiodeartesanos.wixsite.com/catalogo

Facebook: @refugiodeartesanos
Instagram: @refugiodeartesanos