Se proyectó ¨Mountain of Storms¨ en la fábrica de Berlina

177

La fábrica de Berlina fue elegida por la marca de indumentaria Patagonia para ser la sede de la primera proyección del film ¨Mountain of Storms¨en Argentina. Previo a la proyección el público pudo acercar sus prendas de montaña para repararlas sin cargo en el marco de la campaña Worn Wear que también impulsa la firma outdoor.

Mountain boxEl pasado viernes 8 de febrero se realizó la primera proyección del film Mountain of Storms en Argentina. El lugar elegido fue el taproom de la fábrica de cerveza Berlina, ubicado en el poblado de Colonia Suiza, Bariloche.

La película narra el viaje de cinco amigos que en recorrieron en una Van los 13.000 kilómetros que separan California del Monte Fitz Roy, en la Patagonia. Durante la travesía surfearon fondos de arena nunca antes descubiertos, esquiaron sobre arena y nieve, vivieron 31 días en una cueva congelada y realizaron su primer ascenso. El documental del viaje se convirtió en leyenda y cincuenta años después definió un estilo de vida convirtiéndose en un clásico del cine alternativo.wornwear story foto

Worn Wear

De 18:00 a 20:00, antes de la proyección, el público podrá llevar sus prendas de ropa usadas para que sean reparadas sin cargo. Así se propone extender la vida útil de la ropa conservando sus prestaciones y reduciendo su impacto en el medioambiente.

Entradas

Las entradas pueden reservarse sin cargo ingresando a https://patagonia-ar.com

Fecha, hora y lugar

Viernes 8 de febrero a partir de las 18 horas. Fábrica de Cerveza Berlina. Colonia Suiza, Bariloche.