Promocionarán destinos turísticos de Argentina en Latinoamerica

85

La empresa de viajes en línea Despegar y la Secretaría de Gobierno de Turismo firmaron un convenio para promocionar en Latinoamérica destinos hacia la Argentina.

Según informó Despegar, el acuerdo hará foco en los mercados de Colombia y Brasil para atraer a turistas de esos países a viajar a la Argentina.

Según datos de la Organización Mundial del Turismo, con 7 millones de visitantes al año, Argentina es el primer país más visitado de Sudamérica, seguido de Brasil.

Las opciones más visitadas durante los últimos años por los turistas extranjeros fueron la Ciudad, Bariloche, las Cataratas del Iguazú, los glaciares del sur y Salta.

Según Despegar, esta campaña buscará “incrementar fuertemente” el número de viajeros y beneficiar principalmente a a las ciudades del Interior.

Las propuestas de destinos estarán disponibles en el portal y las aplicaciones de Despegar, que además promocionará ofertas especiales a sus clientes de todos los países.

Además, la empresa creará un micrositio exclusivo en cada país con la información de los destinos y las ofertas disponibles para visitar Argentina. (Clarin)