Por las altas temperaturas Catedral no habilitará las pistas del tercio superior de la montaña

El Play Park de la base y el sector de Plaza Oertle, para esquiadores y snowboardistas principiantes, continuará operando con normalidad de 9 a 16 por a la generación de nieve técnica.

Catedral Alta Patagonia informó que debido al pronóstico de altas temperaturas y el escaso manto níveo, este jueves 29 de julio no se habilitarán al público las pistas del tercio superior de la montaña. El objetivo es preservar la nieve y acondicionar las pistas para volver a recibir a los visitantes, si las condiciones climáticas lo permiten, desde el viernes 30 de julio a las 9am, ya que las temperaturas pronosticadas son más bajas.

El Play Park de la base y el sector de Plaza Oertle, para esquiadores y snowboardistas principiantes, continuará operando con normalidad desde las 9 a las 16hs gracias a la generación de nieve técnica.

Para los no esquiadores, que quieran disfrutar de la nieve en Catedral sin las tablas, continuará habilitado el ascenso por la telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo de 9 a 15.30hs, ascendiendo hasta casi los 2000 msnm, donde pueden disfrutar de la nieve, los paisajes y la gastronomía en los paradores de La Roca y Punta Princesa.