Playas Limpias: reparten bolsas reutilizables en los balnearios municipales

120

Durante los próximos días se distribuirán más de 5.000 bolsas reutilizables entre quienes disfruten las playas de la ciudad. Se trata de una campaña de concientización para que los vecinos puedan llevar sus residuos y así mantener el estado de las costas.

Mantener las playas limpias es el objetivo de una campaña de concientización que lanzaron en forma conjunta el municipio y el Emprotur. Para ello se repartirán más de 5.000 bolsas reutilizables de mano y para dejar en los automóviles.

Esta acción se llevará a cabo durante los próximos días en los balnearios municipales y estará acompañada por mensajes a difundir a través de redes sociales y medios de comunicación, con la colaboración de vecinos que ayudarán a la difusión del mensaje.

Durante la tarde del martes (12/2) se repartieron 1.200 bolsas entre los vecinos y turistas que se encontraban en playa Bonita, Arelauquen, Los Coihues, y Bahía Serena. En el transcurso se contó con la colaboración del subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, y Martín Trebino de la delegación Cerro Otto.

La campaña continuará en las playas: Centenario, San Carlos, Melipal, y del Viento, con un nuevo recorrido por los espacios disponibles en la costa de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez y Moreno.

“Sumate a la iniciativa para mantener nuestras playas limpias. Llevate tu basura siempre. ¡Juntos es más fácil!”, es la consigna que propone esta acción que busca mantener los espacios públicos para el disfrute de todos.