Pehuenes inauguró su quinta cancha de tenis

Directivos, profes y socios de Pehuenes en la inauguración de su quinta cancha de tenis.
Directivos, profes y socios de Pehuenes en la inauguración de su quinta cancha de tenis.

El Club Pehuenes sigue creciendo en infraestructura e inauguró su quinta cancha de tenis, de superficie rápida con frontón, al aire libre.

“Fue un día muy especial para nuestro Club Pehuenes, inauguramos un nuevo espacio deportivo, donde chicos y grandes podrán disfrutar de una actividad al aire libre, para jugar partidos entre amigos o peloteando en el frontón”, expresó Diego Tyslak, presidente de la entidad barilochense, en el marco de celebración inaugural del jueves 25 de febrero pasado.

El directivo agregó que “esta obra se pudo concretar gracias al gran empuje de la Subcomisión de Tenis” y destacó los aportes de la firma “Tienda de Mascotas” con sus dueños y socios Hernán Lagar y Carlos Fantini.

También subrayó la gestión de la empresa constructora Codistel a través de su presidente Walter Luzzardi; la empresa de estaciones de servicio Axion Tremen SRL, con Sergio Travani, y “el invalorable aporte de los socios que apostaron a este proyecto y hoy es una realidad”.

Alegría

El día inaugural fue marcado por la alegría de socios grandes y chicos, y directivos, en especial por el esfuerzo de salir del letargo de un duro año de pandemia con la inauguración de un nuevo espacio y servicios de la institución.

“Es espectacular que se haya cristalizado tan rápido una idea que surgió y que gracias al esfuerzo de todos, en especial de los directivos del club, los profes, de repente veo y estoy en la cancha, ¡no lo puedo creer! Estoy muy emocionado”, expresó Carlos Fantini, uno de los dueños de Tienda de Mascotas.

El otro socio de la firma, Hernán Lagar, agregó que “es muy lindo poder estar acá. Es muy divertido poder jugar con los chicos, es un sueño cumplido que los chicos estén más tiempo acá y menos afuera”.

Rene Rupar, la socia más antigua de Pehuenes que juega tenis, expresó: “desde hace muchos años esperábamos contar con un frontón y poder jugar afuera. Cuando vine al Club había una cancha en el exterior, pero estaba deteriorada. Ahora es un placer jugar acá”.

Rene Rupar y Jorge Santamarian.
             Rene Rupar y Jorge Santamarian.

“Es una alegría realizar un sueño que teníamos con la Comisión Directiva, la quinta cancha, de cemento, para desarrollar otro tipo de juego”, señaló Jorge Santamarian, el profe más antiguo del club.

Diego Espinosa , miembro subcomisión de tenis y uno de los socios de gran empuje del Club, sostuvo que “fue un día de muchísima alegría para nuestro tenis. Logramos un sueño que es tener una cancha rápida con frontón, se ha enaltecido el Club y podemos disfrutarlo en familia con los chicos”. (Económicas Bariloche)