Pampero llegó a Bariloche con una amplia oferta en indumentaria

899

El centro barilochense suma una nueva e innovadora propuesta para la indumentaria: abrió sus puertas una franquicia de Pampero única en la región, con diversidad de ropa para todos los gustos.

El local está ubicado en la avenida San Martín 597 y la inauguración se realizó el viernes por la noche. Desde entonces, el comercio ya recibe a transeúntes que son atraídos por las vidrieras que ofrecen desde ropa de trabajo, hasta un estilo de campo elegante.

“Hace tiempo venía con ganas de un emprendimiento propio y nos sentimos sorprendidos por la variedad que ofrece la marca”, indicó a Económicas Bariloche Silvia Raquel Giosué, la propietaria de la franquicia.

En la inauguración estuvo presente Eric Van Gelderen, responsable comercia de Pampero, quien explicó que “es una firma centenaria”. Aunque la marca comenzó como una línea de ropa de trabajo, de a poco comenzó a abrir sus horizontes y hoy ofrece una amplia variedad de productos.

En 2013 el grupo Cardón compró la marca y esta fue una manera de agregarle una línea totalmente renovada. Así, ahora Pampero ofrece indumentaria de trabajo, rural, aventura y urbano.

En total, hay 62 franquicias en el país, y la flamante de Bariloche es una de las únicas de la región.

El local tiene un amplio rango de atención al público. Estará abierto de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 21. Allí se puede encontrar ropa femenina y masculina y también una línea dedicada a los más pequeños, con estilos escolares y para uso diario.

Además, hay un sector dedicado especialmente para la línea industrial, con elementos de seguridad, ropa de trabajo y una diversidad de productos.

“Estamos muy felices porque nos llevó mucho esfuerzo poder encontrar un lugar, acondicionarlo y abrir finalmente el comercio”, sostuvo Silvia.

La marca tiene perfil local de Facebook donde además, como promoción por la inauguración, se puede participar de un sorteo por dos órdenes de compra por 500 pesos. (Económicas Bariloche)