PAMI suma a Intecnus como prestador de internaciones en Bariloche

Este lunes al mediodía la Fundación Intecnus y PAMI, firmaron un convenio para que la institución médica, sea prestadora de internaciones con la obra social de jubilados y pensionados. A partir de ahora los afiliados a la obra social estatal, podrán ser internados en el Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud (Intecnus). En el acto estuvo presente Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI a nivel nacional, junto a referentes del organismo a nivel regional, y legisladores provinciales y locales.

“Para nosotros es un gran orgullo. Sumar a un prestador de la calidad de Intecnus, es un símbolo de a dónde queremos ir con PAMI” aseguró Volnovich en diálogo con los medios. Hasta la fecha, PAMI solo cubría atención, diagnósticos, y algunos tratamientos, ahora se suma la internación dentro de las prestaciones para los afiliados de la obra social.

Por otro lado valoró el nivel de vacunación que han tenido los adultos mayores de PAMI, cercano a un 98% con una dosis, y un 85% con dos dosis. Además indicó que en Bariloche, cerca de 14.000 jubilados reciben medicamentos de manera gratuita. Por último se refirió a las colonias que ofrece el organismo, las cuales se podrían llevar a cabo ahora que bajaron los casos en todo el país. “Empezamos a activar la normalidad. Queremos acompañar con tareas de resocialización”, finalizó.