Octubre es el momento ideal para disfrutar del hotel Puerto Blest

La empresa de excursiones lacustres Turisur lanzó una promoción especial para que los residentes puedan disfrutar del majestuoso hotel Puerto Blest.

La promoción rige desde principios de mes y se extenderá durante todo Octubre y alcanza no sólo a los residentes de Bariloche, Villa la Angostura y Dina Huapi, sino que los residentes argentinos también contarán con valores preferenciales hasta fin de mes.

hotel blestEn el caso de los descuentos para argentinos, es posible acceder a los voucher a través de la web del hotel: www.hotelpuertoblest.com.ar

Los residentes de la zona, por su parte, podrán acceder a los pases adquiriéndolos en las oficinas comerciales de la empresa, presentando DNI y fotocopia del mismo, para acreditar domicilio.

Las tarifas incluyen navegación en catamarán hasta Puerto Blest, noche de alojamiento con desayuno y la navegación por el Lago Frías.

Valores

Los valores con descuento para los residentes de Bariloche, Villa la Angostura y Dina Huapi fueron establecidos en $ 5000 (doble estándar Promo) y $ 5900 (Suite doble promo).

Para quienes residan en otras localidades del país, los valores son $ 6500 (doble estándar promo) y $ 7600 (Suite doble promo).

Las oficinas comerciales de Turisur están ubicadas en Mitre 150, Mitre 219 y Villegas 310. Tel 44261069/110/112. Whatsapp +549 294 4339000