Nuevo cronograma de horarios en el Sanatorio San Carlos

El Sanatorio San Carlos informa que desde este miércoles 25/3 implementará un nuevo cronograma de atención a sus pacientes, en función de la vigencia del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

En ese sentido, las urgencias oftalmológicas se seguirán atendiendo en los consultorios de Frey 111.

La obra social OSPAT  cerrará sus puestas hasta nuevo aviso. Para consultas, comunicarse al teléfono 2944583128 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

 En el edificio de Pasaje Gutiérrez se dispondrá un consultorio para urgencias de clínica médica, que funcionará de 8 a 20 horas. Al mismo podrán acudir pacientes que no presenten síntomas como fiebre, tos o falta de aire.

En ese mismo edificio habrá guardias pasivas para emergencias de distintas especialidades, como ginecología, obstetricia, cirugía y traumatología.

Los pacientes que presenten síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria, dolores musculares o dolor de garganta, deberán acudir – con barbijo propio – a la guardia del Km. 1.

El objetivo es que sólo asistan al centro asistencial aquellos pacientes que  lo crean estrictamente necesario, para evitar el aglomeramiento innecesario de personas y por consiguiente, la eventual propagación del virus.

Para más información o gestión de turnos, ingresar al sitio www.ssancarlos.com.ar o comunicarse a través de los distintos números de WhatsApp que están publicados en las redes sociales de la clínica.