domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro -1.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Destacan la llegada de los primeros turistas a Bariloche

lunes 17 de junio de 2024
Destacan la llegada de los primeros turistas a Bariloche

 El secretario de turismo municipal, Sergio Herrero, ofreció la bienvenida a los primeros turistas de la temporada de invierno, marcando un inicio anticipado gracias a las recientes nevadas. “Queremos que tengan la mejor estadía de su vida en nuestra ciudad”, declaró.

Destacó la llegada temprana de turistas, especialmente de Brasil, resultado de los esfuerzos de promoción realizados por el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR). “En este comienzo de temporada un poquito anticipada gracias a Dios y a la nieve que ha recibido nuestra ciudad, queremos darle la bienvenida a los primeros turistas brasileños que ya empiezan a llegar a la ciudad fruto de un gran esfuerzo de promoción”, explicó.

Además de los turistas internacionales, Herrero mencionó la llegada de los primeros contingentes de estudiantes en sus viajes de egresados. “Vemos con mucha alegría como nuestras calles se comienzan a colmar de egresados que vienen a disfrutar de la ciudad”, dijo.

En diálogo con el portal Bariloche Opina "el turismo estudiantil es uno de los pilares del sector turístico de Bariloche, proporcionando empleo a muchos de sus residentes. Sigue siendo uno de los nichos turísticos más sólidos que tiene nuestra ciudad dando trabajo a muchísimos vecinos de nuestra ciudad”, agregó.

En este sentido recordó que la presencia de estos jóvenes turistas no solo dinamiza la economía local, sino que también aporta un ambiente festivo y vibrante a la ciudad. “Recorren las calles, realizan las excursiones, pero por sobre todas las cosas, visten de alegría nuestra ciudad”, afirmó Herrero.

El secretario de Turismo también valoró el esfuerzo de las familias que envían a sus hijos a la ciudad y la confianza depositada en Bariloche como destino turístico seguro y atractivo. “Valoramos el gran esfuerzo que hacen todos los padres que envían a sus hijos a nuestra ciudad y confían en el destino”, señaló.

Además, extendió su agradecimiento a todos los turistas que eligen Bariloche para descansar y disfrutar de sus numerosas maravillas naturales y actividades recreativas. “También a todos los turistas que eligen nuestra ciudad para descansar y disfrutar de cada una de las maravillas que este lugar les ofrece”, concluyó. (Bariloche Opina)

Más noticias
Últimas noticias