domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Política

Pasada su interna, el PRO de Bariloche da señales de unidad*

domingo 16 de junio de 2024
Pasada su interna, el PRO de Bariloche da señales de unidad*

Convocados por la legisladora María Laura Frei, días atrás cerca de un centenar de afiliados al PRO participaron de un encuentro partidario el cual contó con la asistencia de representantes de las dos listas que participaron hace casi un mes de la interna de ese espacio. 

“Fue un encuentro muy positivo, en el cual aprovechamos la presencia de Juan Martin, presidente electo del partido para acercar posturas y visión del PRO en el contexto político actual”, afirmó Frei.

La legisladora resaltó la presencia, además de Juan Martin, del diputado nacional Sergio Capozzi y de la legisladora Martina Lacour. “Juntos, compartimos ideas y proyectos con el objetivo claro de profundizar el cambio que los argentinos eligieron y que queremos consolidar de cara al año 2025”, expresó Frei.

Asimismo, mencionó la presencia de la concejal Samanta Echenique y otros referentes que pugnaron por ambas listas como Claudia Bértora, Fernanda Chueri, Ingrid Marinozzi, Pamela Najul, Alejandro Seguí y Marcial Torres, entre otros. Al respecto, Frei sostuvo que “más allá de qué espacio hayamos elegido hace un mes, hoy hay compromiso y participación activa en esta construcción colectiva. Seguiremos trabajando con energía y determinación para alcanzar nuestros objetivos y servir mejor a nuestros ciudadanos”.

“Estamos firmemente convencidos de que, bajo el liderazgo de Juan Martín en Río Negro y a lo largo y ancho del país, el PRO representa la opción para dar continuidad al cambio que tanto necesitamos todos los argentinos”, concluyó F

rei.

Más noticias
Últimas noticias