domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro -1.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Este viernes

Cortés participó del cierre Torneo Nacional de Menores de Handball

sábado 15 de junio de 2024
Cortés participó del cierre Torneo Nacional de Menores de Handball

Este viernes por la tarde el intendente de la ciudad, Walter Cortés, participó de la clausura del Torneo Nacional de Handball de Menores que se desarrolló durante toda la semana pasada en nuestra ciudad. El acto se desarrolló en el Gimnasio Municipal N°3, Alberto Gabriel Icare. 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollo, Cultura y Deportes, Juan Pablo Muena, el delegado de la zona andina, Maximiliano Iglesias, y el Subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljunberg. 

Desde la organización del torneo marcaron que la ciudad sigue siendo una de los destinos más elegidos para los diferentes certámenes. En ese sentido valoraron el potencial de la sede en cuanto a la infraestructura tanto deportiva, como hotelera y gastronómica. 

En la ceremonia de clausura se realizó la entrega de un homenaje a Carlos “Chapa” Aused por su trayectoria. En su discurso, el intendente Cortés agradeció a la Confederación Argentina de Handball por la elección de Bariloche, a la Asociación de Handball de los Lagos del Sur por su trabajo con el deporte en la región.

Más noticias
Últimas noticias