domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El municipio sigue sumando máquinas a su flota

viernes 14 de junio de 2024
 El municipio sigue sumando máquinas a su flota

Este viernes por la mañana arribaron más máquinas 0 km adquiridas por el Municipio de San Carlos de Bariloche las cuales servirán para seguir aumentando la flota, y brindar un mejor servicio en todo el ejido urbano.

En este caso se trata de cuatro máquinas retroexcavadoras, marca “Sany” modelo BHL 75, que servirán para el repaso de calles y retiro de nieve. Las mismas formarán parte del patrimonio municipal y quedarán para uso exclusivo de la ciudad.

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, indicó que estas compras sirven para que el municipio no tenga que gastar recursos en alquileres de máquinas, y poder ampliar el patrimonio, además de tener autonomía a la hora de brindar los servicios hacia los vecinos.

El jefe comunal aseguró que "tenemos la firme decisión de seguir incorporando máquinas y equipos viales, para poder brindar un servicio cada vez mejor a los vecinos". 

Por otro lado, las Delegaciones Municipales ya están trabajando en los barrios con los equipos incorporados anteriormente. 

Los trabajos en la vía pública son de vital importancia para que vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan transitar sin inconvenientes por calles y arterias, buscando mejorar la conectividad entre los integrantes de nuestra comunidad.

En este sentido, las nuevas máquinas con las que ya cuentan las Delegaciones Municipales vienen a sumarse para brindar cada vez más y mejores servicios a la ciudadanía.

Más noticias
Últimas noticias