martes 18 de junio de 2024    | Nieve 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Charla

Un encuentro que propone conocer el contexto económico y las opciones de inversión en el país actual

lunes 10 de junio de 2024
Un encuentro que propone conocer el contexto económico y las opciones de inversión en el país actual

Wise Capital Tour llega este martes 11 a Bariloche con una amplia variedad de temas vinculados a las inversiones y las diferentes alternativas con las que cuentan empresarios, pequeñas y medianas empresas, y comerciantes de la ciudad.

Walter Morales, CEO de Wise Capital, indicó a Económicas Bariloche que es la tercera vez que esta charla se realiza en Bariloche. La primera ocasión fue en 2003 aproximadamente, con un contexto económico agitado a nivel nacional, luego de superar la crisis de 2001, y una economía local mucho menos diversificada.

En ese momento, la mayoría de los asistentes fueron empresarios vinculados al hotelería local. Luego, en 2022, se realizó una nueva edición en la que ya se notó un público mucho más variado, con gran presencia de comerciantes de distintos rubros.

Para esta nueva convocatoria, que se realizará mañana martes en el hotel Cacique Inacayal a las 17,30 horas, se espera una asistencia de alrededor de 50 personas. Si bien requiere inscripción previa, pueden asistir interesados que todavía no hayan completado el formulario solicitado.

“Será una charla donde abordaremos perspectivas macro, hacia donde vamos, qué va a pasar con el país, el gobierno, en qué tendríamos que estar invirtiendo, pensando desde la visión empresarial, no tanto particular”, señaló.

Wise Capital es una administradora de fondos que se dedica, además, a la educación financiera y recorren para esto, distintas ciudades del país, con el tour de charlas destinadas a comerciantes, y pequeños o grandes empresarios.

Según explicó Morales, durante el encuentro, que tiene una duración aproximada de una hora y media, “se realizará un análisis macroeconómico, ya que es interesante saber hacia dónde va la Argentina para saber qué inversiones realizar, y en base a esto, cómo nos podemos financiar”.

Además de las opciones de inversión, también abordarán temas vinculados a las deudas y cómo endeudarse, porque “no todo es inversión y la deuda no solo es para tapar agujeros si no para invertir en la empresa”, finalizó. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias