domingo 14 de julio de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cuenta regresiva para la edición 2024 de Puro Vino BRC

Este jueves y viernes se realizará la actividad en el salón de eventos BEC. En la feria habrá importantes novedades. Te contamos qué bodegas confirmaron su participación.
lunes 03 de junio de 2024
Cuenta regresiva para la edición 2024 de Puro Vino BRC

 

La próxima semana comenzará la séptima edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia: Puro Vino BRC 2024. El jueves 6 se realizará el Tasting y el viernes 7 de junio su ya consagrada por el público y las bodegas feria de vinos.

Una nueva oportunidad tendrán los amantes del vino para encontrarse en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), y compartir las propuestas que hicieron de Puro Vino la feria número 1 en la región, porque como siempre habrá novedades del mundo del vino, de los mejores destilados de la zona, y más.

El jueves 6 de junio el Tasting, ya una reunión esperada por los más exquisitos asistentes a Puro Vino, reunirá a un importante panel conformado por Camila Torta, Alejandro Heit y Paulo Abad, reconocidos profesionales de la industria del vino, para una cata de vinos de alta gama, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura.

El viernes 7 el encuentro en la feria Puro Vino BRC en los tres pisos de BEC, donde se reunirán bodegas de todo el país, que harán gala de sus nuevos productos y nuevas cosechas.

Las bodegas presentes este año son: Andina Destilería, Escala Humana, Sottano, Descendientes de viticultores, Paso del Sapo, Sólito va, Biplano, Dominio de Freneza, Tutu vinos, Casa Yague, Casa Pirque, Argento, Otronia, Norton, San Huberto, Trivento, Lopez, Séptima, Piedra Negra, Catena Zapata, Lui, 3 sapas, Dos Puentes, Ambrosia, Nodo, Las Perdices, Mil suelos, Verum, Lupa, Diamandes, Lorenzo de Agrelo, Malma, Fin del mundo, Don Rosendo, Funckenhausen, Familia Schroeder, Nakbe, Correntoso, Salentein, Milvago, Contracorriente, Humberto Canale, De Bernardi, Bodega Moschini, A16, Rutini, Anaia, Lord Thomas, Ready to drink.

En este ya clásico evento el público podrá conocer las nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Como siempre se podrá recorrer los tres pisos de BEC buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre, a su vez acompañando el recorrido y la charla con amigos, de una variada propuesta gastronómica con la cual maridar los vinos y un cierre con música en vivo a cargo de la banda “Grace and Badlove”.

Como cada año Puro Vino BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.

La pre venta de entradas ya se agotó. Se conseguirán lugares para el viernes 7 a partir de las 17 horas en la entrada de la feria.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias