lunes 17 de junio de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Policiales

Policía recuperó instrumental médico que ladrones sustrajeron de un vehículo

jueves 30 de mayo de 2024
Policía recuperó instrumental médico que ladrones sustrajeron de un vehículo

En el marco de una tarea mancomunada entre efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y de la Comisaría Segunda, tres hombres fueron detenidos luego de violentar la cerradura de un vehículo, del que se llevaron una mochila con instrumental médico.

La tarea policial comenzó poco antes de las 17 horas cuando la Policía divisó la presencia de tres hombres en actitud sospechosa, en inmediaciones de Gallardo y Quaglia. A una cuadra de allí habían ocultado elementos de procedencia dudosa.

Por ese motivo ambas reparticiones intervinieron e identificaron a los sospechosos, que tenían distintos instrumentos de uso médico en su poder.

Teniendo en cuenta que hasta ese momento no había denuncia, los individuos fueron trasladados de forma preventiva a la dependencia policial del Centro Cívico. Tiempo después el damnificado se acercó a la unidad y denunció la sustracción de dichos elementos.

Los autores habían violentado la cerradura de su auto, que estaba estacionado en calle Quaglia, para apoderarse de un maletín que contenía un tensiómetro y un estetoscopio, entre otras cosas.

Los sospechosos quedaron detenidos en el marco de una causa por tentativa de robo.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias