lunes 17 de junio de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El Bolsón lanzó beneficios para Bariloche y Dina Huapi con descuentos y promociones especiales

Autoridades de Turismo de El Bolsón lanzaron este lunes una serie de beneficios especiales para habitantes de Bariloche y Dina Huapi, con descuentos de entre 10% y 15%, y promociones especiales de 3x2 o 4x3, y atractivas opciones referidas a un pago menor por más servicio o consumo.
lunes 27 de mayo de 2024
El Bolsón lanzó beneficios para Bariloche y Dina Huapi con descuentos y promociones especiales

“Nuestro vecino, un turista” se llama el programa lanzado por la Municipalidad de El Bolsón, por iniciativa del intendente Bruno Pogliano, que ahora es reeditada para mayo y junio, agosto y septiembre, con mayores beneficios para barilochenses y dinahuapenses.

Hay más de 60 prestadores anotados hasta ahora y estiman incrementar sensiblemente la lista en los próximos días. Las promociones y descuentos son en los rubros de alojamiento, gastronomía, actividades, comercios y locales de artesanías.

Todas las opciones pueden encontrarse en la página web oficial de turismo municipal (www.turismoelbolson.gob.ar), de la que surge un popup con el programa completo y la posibilidad de armarse una cuponera a medida. También está disponible en un código QR que lleva directamente a los beneficios.

“Queremos darle un poco más de movimiento a la localidad, aliados a los prestadores de turismo. Apuntamos a romper la estacionalidad y fomentar el turismo de cercanías”, definió Nicolás Distchensky, secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

A su vez Sofía Seroff, subsecretaria de Turismo, precisó que el programa apunta a los meses de temporada baja, lo que queda de mayo y junio completo, y agosto y septiembre.
“Pueden programar su visita bonificada a El Bolsón cualquier día de la semana, con feriados incluidos, con la cuponera deciden lo que quieran”.

Informó que entre las muchas y diversas posibilidades hay restaurantes con 10% o 20%, o alojamientos que ofrecen 3x2 o 4x3 (alojar tres noches al precio de dos, o cuatro al de 3).

“Agradecemos mucho al intendente Walter Cortés y al secretario de Turismo Sergio Herrero, quienes apoyan esta propuesta. Y nos dirigimos a ustedes, que son nuestros vecinos, nuestros turistas”, dijo Seroff.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias