lunes 17 de junio de 2024    | Nieve 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El municipio reactiva la cantera y destina áridos al mantenimiento de calles

lunes 27 de mayo de 2024
El municipio reactiva la cantera y destina áridos al mantenimiento de calles

El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa con la firme decisión de recuperar cada uno de los recursos del estado y así generar una comuna más eficiente. En el caso de la Cantera Municipal, el ejecutivo ha comenzado a reordenar el lugar y además darle mejores condiciones laborales a los trabajadores.

La cantera municipal se encuentra generando áridos para poder realizar el repaso de calles durante el invierno. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Quilaleo, manifestó que después de mucho tiempo la cantera se encuentra operativa y en funcionamiento. “Podemos desarrollar en tiempo y forma” sostuvo.

En los próximos días los trabajadores de la cantera municipal contarán con un lugar y espacio de descanso para luego de cada uno de los trabajos. La colocación del mismo está contemplada dentro del reordenamiento de la cantera municipal, la cual después de mucho tiempo se encuentra activa.

Allí se instalará un contenedor de 12 metros para uso exclusivo del personal municipal durante sus tiempos de receso. En ese sentido Quilaleo, aseguró que “con este espacio los trabajadores cuentan con un lugar digno para descansar”.

Más noticias
Últimas noticias