martes 18 de junio de 2024    | Nevada intensa -0.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Fiscalía investiga la amenaza de un joven a otro alumno del mismo colegio con una navaja

sábado 25 de mayo de 2024
Ilustrativa
Ilustrativa
Ilustrativa

La seguidilla de agresiones e intimidaciones de parte de un joven de 19 años a otro alumno de la misma escuela derivó en un expediente que tramita el Ministerio Público Fiscal, y que podría encuadrarse como amenazas calificadas.

Los últimos episodios ocurrieron esta semana y uno de esos hechos – el más grave – ocurrió en el interior del establecimiento educativo de la calle Carpinteros.

La víctima tiene 15 años, motivo por el que la denuncia la radicó su progenitora. En el texto, que analiza el Ministerio Público, acusó a un joven de 19 años que sigue cursando en el nivel medio, quien habría amenazado con una navaja al adolescente.

Ese suceso se produjo en el interior de los sanitarios escolares. En el escrito menciona que el atacante habría actuado junto a un cómplice, aunque el de 19 sería el principal protagonista del hostigamiento.

Además de ese episodio, el atacante habría utilizado las redes sociales para continuar amedrentando al chico de 15 años, dato que también forma parte del expediente.

Más noticias
Últimas noticias