lunes 17 de junio de 2024    | Lluvia moderada 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

En Bariloche, Radio Con Vos relanza su primera mañana y le pone acento local

“Va por vos” abrirá las mañanas informativas en Radio Con Vos Patagonia (FM 89.5). El ciclo periodístico contará con la conducción de Guillermo Fabio Sgarbossa, Matías Aubaret y Leo Carrizo. Entrevistas, columnistas de renombre y todo lo necesario para comenzar el día bien informado.
jueves 16 de mayo de 2024
En Bariloche, Radio Con Vos relanza su primera mañana y le pone acento local

 

A partir del lunes 20 de mayo, las mañanas en Radio Con Vos Patagonia (FM 89.5) tendrán acento local. A tan solo un par de semanas de haber cumplido siete años en el aire de San Carlos de Bariloche, la emisora suma la actualidad de la ciudad a una propuesta periodística que ya incluye a Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Alejandro Bercovich, Romina Manguel, y María O’Donnell.

De lunes a viernes, de 7 a 10h, la jornada se iniciará con “Va por vos”, un programa que contará con la conducción de Guillermo Fabio Sgarbossa, Matías Aubaret y Leo Carrizo. El ciclo promete contar con todo lo necesario para comenzar el día con las noticias más relevantes. A esto se sumarán analistas de la actualidad regional, nacional e internacional. También habrá espacio para entrevistas y canales abiertos para todos los oyentes a través de las redes sociales y un número de WhatsApp para agendar: +54 9 294 4649808

Bajo la impronta de una radio que cuenta con 20 emisoras asociadas en el interior del país, “Va por vos” promete ofrecer pluralidad de voces para garantizar la libertad de opinión de todos los actores políticos y sociales. “Periodismo de tu lado”, es el lema escogido por el trío de comunicadores locales.

La dirección de Radio Con Vos Patagonia también quedará en manos de Sgarbossa, Aubaret y Carrizo, quienes se asociaron para liderar un espacio que –según comentaron- irá creciendo en propuestas locales que completarán una grilla combinada con el plano nacional.

La radio se puede sintonizar a través del 89.5 del dial o su versión online en www.radioconvospatagonia.com.ar. También estará disponible una app móvil para teléfonos con sistema Android. Entre sus vías de comunicación se encuentran el nuevo canal de WhatsApp y la línea telefónica 4431677. Las principales novedades se compartirán en Facebook (Radio Con Vos Patagonia 89.5) y en Instagram (@radioconvos.patagonia).

Más noticias
Últimas noticias