jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Licitaciones

IPROSS llama a licitación para la compra de medicamentos

martes 14 de mayo de 2024
 IPROSS llama a licitación para la compra de medicamentos

Buscando retomar el esquema normal de adquisición de medicamentos, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $2.950.290.442, con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados por los próximos seis meses.

Según detalla el llamado a Licitación Pública N° 01/2024 de IPROSS, el objetivo es adquirir medicamentos para las patologías tales como artritis, dieta cetogénica,  trasplantados y patologías oftalmológicas, destinados a afiliados de la obra social provincial.

Los interesados pueden realizar el retiro de pliegos en el Departamento de Compra de Medicamentos IPROSS, ubicado en calle Roca N° 250, de Viedma, en el horario de 9 a 14hs.

Los medicamentos adquiridos serán destinados a cubrir las necesidades de los afiliados de la Obra Social, con tratamientos en planes especiales (trasplantados, artríticos, dietas cetogénicas y patologías oftalmológicas), según normativas vigentes, por el término de seis meses o hasta que se alcance la cantidad máxima prevista.

Debido a la situación económica y a la falta de oferentes, varios renglones de las  licitaciones del año pasado quedaron desiertos. Por lo que el Instituto tuvo que realizar la compra de esos insumos de forma individual para poder garantizar el tratamiento a todos sus afiliados.

El acto de apertura se llevará a cabo el 21 de mayo a las 10 de la mañana, en el Departamento Compra de Medicamentos del IPROSS, de Viedma.

Más noticias
Últimas noticias