jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Policía evitó un hurto con el uso de inhibidores y detuvo a los sospechosos

martes 14 de mayo de 2024
Policía evitó un hurto con el uso de inhibidores y detuvo a los sospechosos

Efectivos de la Comisaría Segunda de Bariloche actuaron con celeridad para evitar que tres individuos actúen con inhibidores y sustraigan elementos de un auto que habían elegido como blanco para bloquear la activación de la alarma y el cierre centralizado.

La intervención ocurrió durante la tarde de este lunes. En la intersección de 9 de julio y 25 de Mayo, el vehículo de los sospechosos estacionó detrás de otro vehículo. El conductor, al advertir la presencia policial, optó por huir raudamente.

Sin embargo la colaboración del Centro de Monitoreo del municipio permitió seguir el rumbo del vehículo, información que fue suministrada a la unidad que participaba del operativo.

En la esquina de Rivadavia y 12 de octubre, uno de los ocupantes se descartó de un equipo de comunicaciones – que era utilizado como inhibidor de alarmas- el cual fue secuestrado por los uniformados.

La Policía, finalmente, logró la aprehensión de dos de los sospechosos y secuestró el vehículo Nissan Tida que utilizaban para movilizarse.

Más noticias
Últimas noticias