jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Municipio

Las distintas delegaciones municipales realizaron trabajos de despeje durante el fin de semana

lunes 13 de mayo de 2024
Las distintas delegaciones municipales realizaron trabajos de despeje durante el fin de semana

El último fin de semana las Delegaciones Municipales continuaron trabajando en los diferentes barrios de San Carlos de Bariloche y atendiendo a las demandas de los vecinos.

En el caso de Delegación El Cóndor trabajaron en el retiro de ramas de diferentes espacios públicos, que habían caído producto de la nevada en el barrio 150 Viviendas. Además se hizo un repaso de la calle Los Ñires, para dejarla en mejores condiciones para el tránsito.

Por el lado de Delegación Centro, también se hizo un repaso por las calles que después de la gran cantidad de nieve caída quedaron en mal estado. Los principales trabajos tuvieron que ver con las calles del barrio “El Mallín”, y en Ruiz Moreno. Además se retiraron ramas, residuos forestales y basura en la vía pública.

Delegación Cerro Otto, continuó con el despeje de calles afectadas por la nevada. Además se mejoró el acceso a Piedras Blancas, el cual se encontraba despejado. 

La Delegación Catedral realizó repaso de calles por Villa Catedral. Se realizaron recolecciones de residuos en el tractor municipal, y además se asistió a una familia que sufrió la caída de un árbol en su casa.

Por último Delegación Sur, estuvo colaborando la Dirección de Tránsito y Transporte con el despeje de banquinas, para la colocación de las cámaras de fotomultas en Ruta 40.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias